El alquiler de autos particulares está en auge actualmente, y es que la ventaja de la era digital es que es un negocio que puede realizarse sin mayor problema a través de tu smartphone. En la App de Rento, tienes la oportunidad de publicar tu vehículo, recibir propuestas de viajeros y cobrar por el alquiler. Hablemos de las ventajas de esta modalidad.
Aprovechar más tu auto
En Perú el tiempo que permanece estacionado un auto en promedio es del 91%, periodo en el que podría generar rentabilidad si estuviera enrolado a Rento, mientras que muchas personas cuentan con licencia de conducir, pero no con un auto, por lo que hay una necesidad que atender en este mercado.
Además, recuerda que toda máquina que no uses regularmente tiende a desgastarse, y naturalmente no quieres tener más gastos de los habituales con tu vehículo. Mientras esté rodando constantemente se mantendrá en pleno funcionamiento.
Cubre el mantenimiento
Conforme a lo mencionado en el punto anterior, sabemos que todo auto requiere de atenciones, pero, ¿Y si lo conviertes en una fuente de ingresos extra? Tener tu auto en alquiler hará que cubra por si mismos su mantenimiento mensual, por lo que no tendrías un vehículo que te genera gastos sino un activo que te aliviaría económicamente de forma considerable.
Tú tienes el control
Como propietario, tu tienes la libertad de marcar la disponibilidad de tu vehículo, así que solamente recibirás propuestas de alquiler cuando tú lo desees, de igual forma solo tú eliges a quien alquilar, teniendo la tranquilidad de que Rento filtra de forma muy exigente a sus viajeros, revisando su identidad, la vigencia de su brevete, su record de conductor, multas impagas y comportamiento crediticio.
Todo el proceso se maneja a través de la App, desde el contacto con el viajero hasta la entrega de tu auto, y cuando lo recibas de vuelta puedes revisar que todo esté tal cual lo entregaste, siendo esta una de las condiciones para el alquiler. Ambos, viajero y propietario, se pueden calificar en nuestra comunidad.
Más seguridad
Todos los alquileres en Rento cuentan con seguro contra todo riesgo de parte de RIMAC, y de igual forma cada vehículo para ser enrolado debe contar con un sistema GPS, lo que permitirá que la central monitoreo conozca su ubicación y así poder brindarte la seguridad que necesitas. Rento también te puede apoyar en la gestión de instalación de tu GPS a través de la empresa Tracklink.
Siempre ganarás
Sabemos que el objetivo es generar ingresos extra con tu auto sin manejarlo, y con las ventajas anteriormente mencionadas, solo debes esperar tus pagos cada viernes por tus alquileres, los cuales dependen de la marca de tu auto, modelo y año, y naturalmente del tiempo que decidas ponerlo en alquiler. Consulta en nuestra web cuanto podrías ganar con Rento.
Síguenos en nuestras redes sociales y conoce nuestras novedades: